Views:
47

Alicante, a 31 de agosto de 2018.- ¿Quieres ver los partidos del HLA Alicante la próxima temporada 18-19? ¿Todavía no te has hecho con tu abono? Te vamos a dar varias opciones. A partir del 26 de septiembre también se podrán hacer nuevos abonados o renovar el de la pasada campaña en las taquillas del pabellón Pedro Ferrándiz. Estarán abiertas los días 26 y 28 de septiembre y el 1, 3 y 5 de octubre, de 18.30 a 20.30 horas.

La campaña de abonos también continúa adelante desde la web del club www.fundacionlucentum.com . En caso de que el abono sea familiar, se aconseja mandar un mail con datos de las personas que se quieran abonar a abonos@fundacionlucentum.com (nombres, apellidos, DNI, mail y móvil de quien tenga y parentesco) y las butacas que desean en caso de ser numerados. De esta manera, se les podrá hacer la reserva y se les responderá con las opciones de pago.

Cabe comentar que las personas que suscribieron su abono en el mes de julio o agosto podrán conseguir su carnet físico en esas mismas fechas para poder entrar con él al partido de presentación, que será el próximo 28 de septiembre, a las 20.45 horas, frente al Tau Castelló de LEB Oro.

Lucentum-tabla-precios-abonos-2018-19-page-0

Comparte en las redes:

Comentarios

0