Views:
124

El HLA Alicante visita mañana viernes 17 de enero el pabellón del Pez Volador para enfrentarse a  las 20:00 horas a ZTE Real Canoe en el primer partido de la segunda vuelta de competición, correspondiente a la jornada 18.

El conjunto alicantino llega a esta jornada tras vencer a Marín Ence Peixegalego por 65 a 97 y sumar su segunda victoria consecutiva. Los de Pedro Rivero finalizaron la primera vuelta de la competición en octava posición con un balance de 9 victorias y 8 derrotas.

Pitts_Cano J1

Por su parte, el conjunto madrileño perdió su partido ante Chocolates Trapa Palencia por 77-80 en un encuentro que los locales estuvieron cerca de dar la sorpresa. El cuadro que entrena Miguel Ángel Aranzábal es penúltimo clasificado con un balance de 4 victorias y 13 derrotas.

Ambos conjuntos inauguraron la temporada 2019-20 de LEB Oro en el Pedro Ferrándiz en un partido que el HLA Alicante venció por 99-96, con Bamba Fall firmando 28 puntos y 13 rebotes.

Pedro Rivero ha afirmado que “las sensaciones con las que arranca la segunda vuelta son muy buenas”. “Tenemos que ser ambiciosos en el trabajo, seguir haciendo las cosas igual ya que cuando las hacemos bien nos acompañan los resultados”, ha añadido el técnico del HLA Alicante. Respecto al balance con el que se ha finalizado la primera vuelta de competición, Pedro Rivero ha comentado que “nos han salido las cosas bien y merecemos esas 9 victorias”.

Según Pedro Rivero: “es un partido muy difícil porque ellos están con ciertas urgencias por la situación en la que están y durante la segunda vuelta van a sacar partidos”.

Rueda de prensa previa de Pedro Rivero

 

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0