Views:
677

196 días después del último partido que disputó el HLA Alicante en Almansa, el balón volvió a subir al cielo para que el equipo de Pedro Rivero disputase un nuevo encuentro. En Aspe, en el XII Memorial Miguel Iborra, y ante Coviran Granada ha tenido lugar el debut del HLA Alicante esta pretemporada.

El partido inició el partido con Llompart, Chumi Ortega, Rafa Huertas, Stojan Gjuroski y Jonas Zohore. Los lucentinos arrancaron muy metidos en el partido y con mucho acierto en el tiro y en defensa. Rápidamente obtuvieron las primeras ventajas en el marcador. A falta de poco más de la mitad del primer cuarto, Pedro Llompart anotó un triple para poner el 16-7 en el marcador. Poco a poco, esa ventaja fue aumentando hasta llegar al 23-7 a falta de 3:30 para llegar al final del primer periodo. Con un tiro de Justin Pitts que no entró finalizó el primer acto con 31-12 en el marcador.

P1010349

El segundo cuartó se igualaron as fuerzas y Covirán Granada inició con un parcial con el que se acercó en el marcador. Tras ese primer arreón nazarí el equipo de Pedro Rivero volvió a la senda inicial para marcharse al descanso 47-33

Tras el paso por los vestuarios, el HLA Alicante no se relajó y mantuvo el nivel y la intensidad en un tercer cuarto en el que los de Pedro Rivero manejaron diferencias cercanas a los 30 puntos. Al final, tras arreones por parte de los dos equipos entramos en el último cuarto con el 74-51 en el luminoso.

El último cuarto fue para los granadinos que hicieron un gran papel final y se acercaron en el marcador hasta 90-80 con el que se llegó al final del partido:

Ficha técnica:

HLA Alicante (90): Pitts (8), Urtasun (10), Ortega (4), Huertas, (9), Rodríguez (0), Llompart (16), Bilbao (6), Martínez (12), Gjuroski (15), Zohore (8), Galán (2)

Coviran Granada (80): Bortolussi (14), Martínez (3), bressan (1), Díaz (8), Costa (9), Pardina (15), Iriarte (10), Tavío (0), Corpas (0), Fall (20)

Comparte en las redes:

Comentarios

0