Views:
248

El HLA Alicante recibe en el pabellón Pedro Ferrándiz a CB Almansa hoy sábado, a las 20 horas, en el que será el penúltimo choque de pretemporada del equipo de Rivero y el último en el Ferrándiz. El cuadro lucentino ya con todas sus piezas, a falta de la llegada de Bamba Fall, se presenta ante su público frente a un Almansa que, a priori, parte como rival por la permanencia.

Con las novedades de Okoroh y Thiam, recién llegados a Alicante, el cuadro entrenado por Pedro Rivero busca refrendar las buenas sensaciones mostradas frente a Coviran Granada. Los lucentinos cayeron ante el cuadro nazarí por dos puntos después de haber dominado gran parte del encuentro. El HLA Alicante mostró las primeras pinceladas de lo que quiere ser esta temporada en LEB Oro. Del mismo modo, el encuentro ante Coviran Granada sirvió para ver de nuevo sobre el parqué del Ferrándiz a Justin Pitts, quien demostró no haber perdido puntería durante el verano.Pedro llomparta_UCAM

Afanion Almansa, por su parte, llega a Alicante después de haber hecho una buena pretemporada y con sus últimas incorporaciones listas para jugar. Kyle Rowley, uno de los jugadores veteranos en LEB Oro, aterrizó esta semana en Almansa y junto al exlucentino Rafa Huertas es uno de los referentes del equipo que entrena Rubén Perelló.

Comparte en las redes:

Comentarios

0