Views:
272

EL HLA Alicante se impone a CB Almana por 85 a 83 en un partido en el que el conjunto de Pedro Rivero realizó un gran segundo cuarto y supo gestionar bien los minutos finales. La puesta en escena del cuadro lucentino no fue del todo buena y, poco a poco, el conjunto visitante fue abriendo brecha en el marcador. Pese a que Chumi Ortega inauguró el marcador para el HLA Alicante, rápidamente CB Almansa le endosó un parcial de 0 a 10 que obligó a Pedro Rivero a pedir tiempo muerto. Tras salida del tiempo muerto, un acertado Pitts redujo la diferencia a cinco puntos. Sin embargo, el final del primer acto dejó una diferencia mayor con un 12 a 25 en el marcador.

El inicio del segundo cuarto continuó la misma línea durante los primeros compases de este. Con un resultado de 12 a 31 en el marcador y tras un tiempo muerto de Pedro Rivero. La reacción lucentina llegó y el HLA Alicante apretó en defensa y encontró opciones ofensivas. Con un parcial que llegó a ser de 16-0, el HLA Alicante logró igualar el partido a 38 cuando los jugadores se marcharon al descanso.

Pedro llomparta_UCAM

Con el arranque del tercer cuarto, el partido se olvidó de los grandes parciales a favor de un equipo y otro y la igualdad se apoderó del choque. Poco a poco, el HLA Alicante fue abriendo brecha en el marcador y logró una renta estable de 6 puntos de diferencia. Con el electrónico marcando el 67 a 59 encaramos el último periodo. CB Almansa no se rindió y siguió remando para tratar de hacerse con la victoria,  pero el HLA Alicante, con un gran Pitts, logró hacerse con la victoria por 85 a 83.

La próxima cita del HLA Alicante será el próximo sábado, 21 de septiembre a las 18:30 horas, en el Palacio de los Deportes de Granada.

Comparte en las redes:

Comentarios

0