Views:
77

El HLA Alicante se enfrenta mañana sábado, 13 de febrero, a las 17h a Coviran Granada en el Palacio de los Deportes de la ciudad andaluza. El partido se jugará finalmente en la fecha y horario previsto después de que esta mañana los granadinos comunicaran un posible caso positivo de Covid en uno de los jugadores de la disciplina nazarí. Una vez conocido el resultado negativo de la prueba, el HLA Alicante ha emprendido el rumbo hacia Granada para disputar un encuentro importante de cara a la clasificación final.

El HLA Alicante certificó la pasada semana su clasificación matemática para el grupo de ascenso, lo que supone la permanencia en LEB Oro una temporada más. De esta manera, el equipo de Pedro Rivero ha logrado el objetivo de la temporada a falta de un mes para terminar la primera fase.

El conjunto lucentino venció la semana pasada a Bàsquet Girona y CB Almansa con Afanion en el doble enfrentamiento que solventaron los de Pedro Rivero por 74-62 y 79-76 respectivamente.

Coviran Granada por su parte afronta el encuentro de mañana tras sufrir dos derrotas consecutivas. Hace dos semanas recibieron a ICG Força Lleida en el Palacio y los de Pablo Pin cayeron por 80 a 83. El pasado domingo en su visita a Fontajau, los granadinos se vieron superados por Bàsquet Girona por 81-66.

Coviran Granada contará, previsiblemente, con las bajas de Alejandro Bortolussi y Bamba Fall, dos de las referencias interiores nazaríes. 

Lluis Costa y Thomas Bropleh destacan como los máximos anotadores del cuadro granadino con 13,8 y 13,6 puntos por partido respectivamente. Al base y al alero, les sigue de cerca el internacional por Finlandia Alex Murphy con 12,5 puntos por encuentro.

Comparte en las redes:

Comentarios

0