El HLA Alicante recorrerá 8.064 kilómetros durante el primer tramo de la LEB Plata

Alicante, a 28 de agosto de 2018.– Un total de 8.064 km (sumando ida y vuelta) tendrá que recorrer el HLA Alicante en la primera fase del campeonato de LEB Plata. Hay aficionados lucentinos que suelen viajar apoyando al equipo a lo largo de la geografía española y este año va a tener desplazamientos relativamente cortos.

Los más próximos serán al pabellón Príncipe de Asturias de Murcia (81 km). Este será el 9 de febrero de 2019. Otro viaje cercano a la capital alicantina será al Pabellón Municipal de Almansa (94 km). Este choque se jugará el 1 de diciembre. El Pabellón del Parque de Albacete será otro desplazamiento cercano (166 km). Este encuentro se disputará el 5 de enero de 2019. El Juan José Lozano Jareño de La Roda será el cuarto lugar más próximo a Alicante (203 km) y ese choque se jugará el 10 de octubre. El Pabellón Municipal de Los Pintores de Villarrobledo es otro de los destinos relativamente cercanos (254 km) en el partido que se jugará el 3 de noviembre.

El resto de desplazamientos ya superan los 400 kilómetros, con lo que complica el viaje de los aficionados. Aun así, informamos que el Pabellón de La Paz de Azuqueca de Henares queda a 436 km (20 de octubre); el Nou Pavelló Centre de L’Hospitalet a 516 (19 de enero); el Pavelló Menorca a 530 (16 de diciembre); el Pabellón Alameda de Morón a 549 (2 de febrero); el Pavelló Municipal Castell d’en Planes de Vic a 586 (14 de noviembre); y el Pavelló Fontajau a 617 km (8 de diciembre), que será el viaje más largo de este primer tramo liguero.