Views:
145

El HLA Alicante se enfrentará hoy sábado a las 20:00 ante Levitec Huesca en el Pedro Ferrándiz. El conjunto alicantino tiene como objetivo volver a ganar tras la derrota Gipuzkoa ante Delteco y batir a un rival directo en la clasificación.

El conjunto de Pedro Rivero llega a la décimosexta jornada ocupando la décima plaza de la clasificación con diete victorias y ocho derrotas, mismo balance lleva Huesca que se encuentra en undécima. Los oscenses llegan al choque después de haber vencido a Chocolates Trapa Palencia.

Levitec Huesca cuenta en sus filas con jugadores como Vasilje Vucetic, que promedia 13,1 puntos y 6,7 rebotes por encuentro. El pívot serbio es uno de los jugadores experimentados después de su paso por Melilla e Iraurgi. Asimismo, el croata David Skara es otra de las referencias ofensivas del cuadro de Guillermo Arenas.  El ala-pívot promedia 12,8 puntos por encuentro.

Asimismo, el cuadro aragonés ha sumado a su plantilla al base Alec Wintering que ya conoce la liga después de su paso por Araberri.

De cara al partido, los abonados del HLA Alicante han podido disfrutar de una promoción de entradas por la que han podido retirar dos entradas de manera gratuita. Asimismo, los aficionados del Hércules podrán retirar dos entradas por 5€.

previa HLA Alicante Huesca

Comparte en las redes:

Comentarios

0