Views:
865

Alicante, a 2 de enero de 2019.- El HLA Alicante ha llegado a un acuerdo con Martín Rodríguez para su fichaje -de momento- por un mes. El base natural de Vigo, después de poner fin a su vinculación temporal con el Afanion CB Almansa, ya se ha puesto a las órdenes de Pedro Rivero con el objetivo de ayudar al equipo este próximo viernes en Albacete.

Rodríguez, formado en las categorías inferiores de Novobásket y Maristas de su ciudad natal, ya ha vivido experiencias de primer nivel. A sus -por aquel entonces- 18 años, se enroló con el equipo filial del CB Ourense, ascendiendo así de Primera Nacional a Liga EBA y disfrutando de una gran temporada que le sirvió para dar el salto a la LEB Oro con la primera plantilla.

Martín Rodríguez, posando por primera vez con los colores del HLA Alicante

Martín Rodríguez, posando por primera vez con los colores del HLA Alicante

En plena evolución, el base se vinculó este verano de forma temporal con Afanion Almansa, donde ha jugado 187 minutos, sumando 25 puntos y 31 de valoración en total. Martín Rodríguez se desenvuelve en la posición de base, donde destaca por su visión de juego, capacidad de pase y buenas habilidades defensivas, a lo que añade una capacidad anotadora en progresión.

De este modo, el jugador de 22 años -en perfecto estado físico al jugar de forma regular con Afanion CB Almansa- ya se ha incorporado al grupo y podría jugar este próximo viernes 4 de enero a las 20.30 horas contra Arcos Albacete Basket.

Comparte en las redes:

Comentarios

0