Views:
160

Alicante, a 26 de diciembre de 2018.- El HLA Alicante despide ya la Navidad para afrontar el duelo del sábado a las 20.00 horas contra Azuqueca al máximo nivel. Después de proclamarse campeón de la Copa LEB Plata con un partido soberbio ante Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano (86-68), la plantilla de Pedro Rivero vuelve al trabajo este mismo miércoles con el objetivo de preparar el encuentro ante Isover Basket Azuqueca -sexto clasificado- al máximo nivel.

Es el objetivo más inmediato antes de final de año. Sobre todo porque la derrota cosechada en Azuqueca de Henares allá por mediados de octubre obliga al HLA emplearse más que nunca contra uno de los rivales que, tomando como referencia la clasificación actual, disputaría la fase de ascenso. Por ello, Rivero insiste en que el premio de la Copa ya llegó, y ahora hay que centrarse en la liga: “No podemos ni debemos distraernos. Sabemos cuál es nuestro verdadero objetivo, y vamos a trabajar para conseguirlo”.

Además, reconoce la importancia de realizar un gran partido este próximo sábado 29 de diciembre: “El partido contra Azuqueca es muy importante, porque en caso de ganar nos servirá para seguir posicionándonos de cara a la fase de ascenso, y alargar la buena dinámica. Pero vamos poco a poco, midiendo las cargas porque la exigencia es muy elevada. La final de Copa, aunque nos aportó un plus de motivación muy positivo, significa un esfuerzo más que el resto al jugar un duelo con el que no se contaba al principio de la temporada, y tenemos que gestionarlo”.

De este modo, Rivero aprovecha la situación para agradecer a la afición todo el apoyo recibido en la final de la Copa y les anima a que lo repitan ante Azuqueca: “El ambiente que vivimos en el Pedro Ferrándiz fue magnífico. Desde la cancha sentíamos que éramos muchos, y que en los peores momentos estarían a nuestro lado. Estoy seguro que este sábado viviremos una situación similar, porque nunca nos dejan solos. Y eso es mucho de agradecer”. Así pues, el equipo ya despide la Navidad para afrontar el duelo contra Azuqueca al máximo nivel.

Comparte en las redes:

Comentarios

0