Views:
150

El HLA Alicante debutará el próximo domingo, a las 18h,  esta temporada en LEN Oro en el pabellón Fontanajau ante Bàsquet Girona. El cuadro catalán será el primer del HLA Alicante esta campaña. Siete meses después del último partido oficial que disputó, el equipo de Pedro Rivero vuelve a la competición con la visita a uno de los recién ascendidos de la liga.

Bàsquet Girona debuta esta temporada en LEB Oro pero promete ser uno de los equipo más competitivos del campeonato. Carles Marco ha aterrizado en tierras catalanas tras haber dirigido la pasada campaña a Chocolates Trapa Palencia. A la llegada de Marco, uno de los técnicos con mayor experiencia en los últimos años en LEB Oro, se unen jugadores muy experimentados como Alex Llorca, que llega desde Coruña, y Albert Sàbat que ascendió desde LEB Plata.

El equipo presidido por Marc Gasol se ha hecho con los servicios de Pep Busquets, que la pasada temporada disputó la LEB Oro con el HLA Alicante, y Aleix Font, cedido por el FC Barcelona. A la llegada de estas dos jóvenes promesas se le suman también jugadores como Davis Rozitis. El interior letón llega tras haber conseguido la Copa Princesa y el ascenso a la liga Endesa con Delteco Gipuzkoa.

Bàsquet Girona ha disputado cinco amistosos de pretemporada cuyo balance se ha saltado con 5 victorias y ninguna derrota

Comparte en las redes:

Comentarios

0