El HLA Alicante busca dar un paso al frente de la clasificación

Alicante, 25 de octubre de 2018. El HLA Alicante tiene este viernes 26 de octubre, a las 20:45 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz, una nueva cita con la victoria y, con ello, una nueva oportunidad para reencontrarse con su afición. Tras sumar el primer triunfo de la temporada ante La Roda (69-86) y el segundo en feudo local ante el Hestia Menorca (64-60), el conjunto dirigido por Pedro Rivero intentará dar el último paso ante el Albacete para aferrarse a la parte alta de la clasificación.

Para ello, el técnico de la escuadra alicantina dispondrá de todos sus jugadores y, sobre todo, del apoyo de los aficionados para conseguirlo. El único que no podrá vestirse de corto será el nuevo fichaje, Justin Pitts, que llegará a la  ciudad –según lo previsto– la semana que viene para pasar las pruebas médicas y convertirse así en nuevo jugador del HLA. Hasta entonces, la posición de base la ocupará, tras la salida de Nemcok, Kike Garrido.

También entrará en la lista el alero Nacho Díez, que -pese a tener unas molestias en la espalda- podrá jugar. El Albacete Basket, por su parte, afronta el duelo desde la séptima posición, emparejado a puntos (6) con los lucentinos, que cayeron en casa ante el Girona y en campo visitante ante el Real Murcia. En cambio, lograron ganar en el primer encuentro contra la Universidad de Vic y el tercero frente a la plantilla del Hestia Menorca.

La tarea, de este modo, para los hombres de Pedro Rivero será bastante ardua, ya que el plantel del equipo albacetense llega al quinto partido de liga con una misma línea de resultados. Por lo tanto, el apoyo de los aficionados será de nuevo una de las armas más importantes para dar un paso al frente y encadenar así la segunda victoria en casa.