Views:
5

Los jugadores del HLA Alicante han realizado, en la tarde del último miércoles de agosto, la primera sesión de entrenamiento en el pabellón Pedro Ferrándiz. La plantilla se ha puesto a las órdenes del técnico David Varela para realizar la primera toma de contacto con el balón sobre el parqué del pabellón alicantino. Por la mañana, los integrantes del HLA Alicante habían realizado una sesión de trabajo físico en la piscina municipal.

Por espacio de dos horas los jugadores trabajaron diferentes aspectos tácticos y técnicos bajo la atenta mirada del técnico y sus ayudantes, que esta temporada serán Alberto Carrillo y Alberto Antuña, quien además se encargará de la preparación física del equipo. El preparador sentó las bases de lo que espera de sus jugadores esta campaña.

Los integrantes del HLA Alicante fueron aterrizando en Alicante durante el pasado fin de semana, ya que habían sido convocados a las pertinentes pruebas médicas en la jornada del martes. Las revisiones se llevaron a cabo en la Clínica Vistahermosa del Grupo HLA, principal patrocinador del conjunto alicantino. A la cita solo faltaron Nick LaGuerre que se encuentra de viaje y Boubacar Sidibe concentrado con su selección.

A las órdenes de David Varela se han ejercitado Pedro Rivero, Álvaro Lobo, Adrián Chapela, Nacho Díaz, Kingseley Sam, Orion Outerbridge, Amadou Sidibe y Tomás Fernández. Asimismo, David Varela ha contado con la presencia de varios jugadores de la Base de la Fundación Lucentum entre los que no ha faltado Guillem Arcos.

Comparte en las redes:

Comentarios

0