Views:
75

EL HLA Alicante disputará el próximo domingo, 12h, el primer partido del 2021. Los de Rivero se enfrentarán a Palmer Alma Mediterránea Palma en Son Moix y buscarán comenzar del año con una nueva victoria para mantenerse en la parta alta de la tabla.

El cuadro alicantino afronta el inicio del año con un balance 9 victorias y 1 derrota. El HLA Alicante venció la última jornada en Lleida por un marcador de 67 a 87. Por su parte, Palmer Alma Mediterránea llega al partido en el mejor momento de la temporada. El equipo entrenado por el binomio Pau Tomás-Álex Pérez suma 4 victorias consecutivas. La última de ellas fue el pasado domingo ante Bàsquet Girona por 80 a 83. Los baleares ocupan la última plaza que da acceso al grupo que peleará por el ascenso a Liga Endesa. Con un balance de 5 victorias y 5 derrotas son quintos clasificados.

La primera vuelta dejó una victoria para el HLA Alicante por 96-89 en el Pedro Ferrándiz en un partido en el Pedro Llompart y Jonas Zohore compartieron el MVP de la jornada. Los mallorquines demostraron en aquella ocasión el talento que tienen en plantilla y pusieron contra las cuerdas al equipo de Pedro Rivero.

El partido será a las 12h del domingo 10 de enero y será televisado por Alacantí TV y LaLiga Sports TV

Comparte en las redes:

Comentarios

0