Views:
244

La Fundación Lucentum estudia la manera de compensar a los abonados del HLA Alicante por los partidos no disputados (Tau Castellón, Chocolates Trapa Palencia, Leyma Coruña, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Delteco Gipúzkoa y Marín) debido al COVID-19.

De esta manera,  desde el club se están valorando los diferentes escenarios que se pueden plantear en la temporada 2020/2021 para sacar la nueva campaña de abonos, que incluirá una propuesta de compensación para los abonados de esta temporada. Una vez se definan las nuevas reglas de la competición por parte de la FEB os comunicaremos la medida adoptada.

Uno de nuestros valores como Fundación es el compromiso con nuestros aficionados, por ello, vamos a buscar la mejor solución para todos de forma que juntos podamos superar estos momentos complicados y así recuperar la normalidad lo antes posible.

Asimismo, queremos agradecer todo el apoyo que habéis mostrado durante toda la temporada como así lo han reflejado las gradas del Pedro Ferrándiz jornada tras jornada.

20200228_214539

Comparte en las redes:

Comentarios

0