Views:

Alicante, a 8 de junio de 2018.- La Fundación Lucentum organizará, junto con la revista Gigantes del Basket, el Campus de Verano 2018, que tendrá lugar del 25 al 30 de junio en Guardamar del Segura (Colegio Maristas). El Campus Gigantes Basket Lover fomenta valores del baloncesto y la diversión. Además, mejorarás la técnica individual a nivel personalizado a través de sesiones de entrenamiento al estilo Gigantes. También disfrutaremos de la visita de Fernando San Emeterio, jugador del Valencia Bàsquet y de la selección española.

La cuenta atrás ya ha comenzado de un evento que está destinado a niños y niñas de 6 a 18 años en régimen externo y de 9 a 18 años en régimen interno. El precio para los niños que no quieran pernoctar en el campus (externos) es de 250 euros y para los que sí lo hagan (internos) de 425. En el primero, los jugadores de la base de la FLBA contarán con 25 euros de descuento presentando el PINCODE, mientras que en el segundo el descuento para los canteranos será de 42,50 euros. Las inscripciones se podrán hacer hasta el día antes de que comience esta cita baloncestística. Para más información, puedes entrar en www.campusgigantes.com/alicante o mandar un mail a base@fundacionlucentum.com .