El Cadete A roza las semifinales de la FAP

A una jornada para terminar la fase de grupos de FAP en categoría Cadete, el Seguros Meridiano Fundación Lucentum ha conseguido en San Vicente su tercer triunfo que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla. El equipo de Miguel Zapata es segundo clasificado, con tres victorias y una derrota. Lidera el grupo Alfàs con cuatro victorias en cuatro encuentros. Los dos primeros clasificados tras la jornada 5 pasarán a semifinales donde se medirán a los dos primeros equipos del otro grupo de competición. Los ganadores de estos encuentros obtendrán una plaza en el Nivel 1.

El técnico Miguel Zapata nos cuenta el desarrollo del encuentro entre C.D. Adesavi y la FLBA disputado en la mañana del sábado 5 de septiembre:

El partido ha estado controlado desde el principio por el Cadete lucentino que se medía ante un joven equipo de Adesavi. Aunque las diferencias en el marcador han sido altas, los jugadores sanvicenteros no han bajado los brazos durante todo el partido y es algo que debemos aplaudir. El resultado final de 23-93 ha mostrado la diferencia física y técnica que presentan ambos conjuntos en estos momentos. Estamos contentos con el resultado pero somos conscientes de que el trabajo no ha hecho más que comenzar.

La próxima jornada, el 9 de septiembre, el Cadete A de la FLBA se enfrentará al del C.B. Ilicitano Verde. Será, en principio, a las 19.30h en el pabellón Rafa Pastor de Alicante. Tras cuatro jornadas disputadas, Ilicitano es quinto clasificado con una victoria y tres derrotas.

Pos. Nombre Jug. Gan. Perd. P.F. P.C. Ptos. Racha
1 P.N. SERRA GELADA-LALFÀS 4 4 0 348 182 8 4