Views:
75

La Fundación Lucentum y Doyou Media han llegado a un acuerdo por el que la agencia de comunicación se convierte en el socio tecnológico de la FLBA para la temporada 2020-21. De esta manera, Doyou Media, a través de su marca Doyou Athletica, será el proveedor de contenidos audiovisuales del HLA Alicante. Douyou Media y la Fundación Lucentum, en coordinación con el departamento de Comunicación de la FLBA, irán de la mano para potenciar esta área del club. Doyou Media pone a disposición del club toda la experiencia de sus profesionales, un equipo con más de 25 años de experiencia televisiva, produciendo programas y realizando retransmisiones en directo.

Mediante este acuerdo, la Fundación Lucentum confía en seguir desarrollando los medios y canales oficiales del club. Esta sinergia entre ambas entidades es un nuevo paso adelante en el crecimiento del club.

Asimismo, Doyou Media también producirá y realizará la retransmisión de los partidos que dispute el HLA Alicante esta temporada en la Liga LEB Oro. Las retransmisiones producidas por Doyou Media serán emitidas por Alacantí TV. En este sentido, el dispositivo preparado por Doyou Media trasladará a los aficionados un producto de máxima calidad con una realización a cinco cámaras y tecnología multicámara en alta definición.

acuerdo douyoumedia

Comparte en las redes:

Comentarios

0