Views:
128

Alicante, 21 de marzo de 2019.- El HLA Alicante despareja sus calcetines en el Día Mundial del Síndrome de Down. Algunos jugadores del conjunto lucentino, apoyados por el resto de componentes de la plantilla, han hecho una pausa en el viaje a Navarra, donde disputarán mañana viernes 22 la quinta jornada de la fase de ascenso, para apoyar la lucha por el cumplimiento de los derechos de todas las personas con discapacidad intelectual.

La iniciativa, que proviene de Down Madrid, fundación que lleva más de 30 años defendiendo los derechos de las personas con Síndrome de Down o cualquier otra discapacidad intelectual, representa en la figura de los calcetines, símbolo usado por su parentesco con los cromosomas, el apoyo a las personas que nacieran con uno adicional y siguen trabajando por la plena integración familiar, social, escolar y laboral.

dia-mundial-sindrome-down-alicante

De este modo, con el objetivo de contribuir a su difusión y demostrar por fin que todos somos diferentes, los jugadores del HLA Alicante, pese a estar inmersos en el largo viaje hasta Navarra para disputar una nueva jornada de la fase de ascenso, no han dudado en desparejar sus calcetines y volcarse así con esta iniciativa en el Día Mundial del Síndrome de Down. Porque todos juntos, sin distinciones, somos invencibles.

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0