Devin Schmidt: «Estamos más preparados que nunca para jugar los partidos importantes»

Alicante, 15 de febrero de 2019.- El HLA Alicante está a las puertas de poner el punto final a la fase regular de la Liga LEB Plata 2018-19. Con el gran palmarés de diecisiete victorias y solo cuatro derrotas, la plantilla lucentina ultima ya todos los detalles de cara al partido de mañana sábado 16 a las 20.00 horas ante Afanion CB Almansa, un rival que, tras sumar tres triunfos de forma consecutiva, también llega enrachado a este duelo final.

Por lo tanto, el equipo dirigido por Pedro Rivero ha estado preparando el partido a máxima intensidad, con el objetivo de prolongar al máximo la buena dinámica. Así lo reconoce Devin Schmidt, en su americano natal: “Estamos trabajando a un gran nivel, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del cuerpo técnico y dando el 100% de nosotros. Con todo ello, nos sentimos muy bien de cara a este último duelo de la fase regular”.

Además, ante la pregunta sobre la importancia de seguir sumando, Schmidt hace especial hincapié en el espíritu de ganador que el equipo demostró en la reciente jornada ante Real Murcia. “Fue un partido que representa la actitud y ganas de la plantilla. Nos marcamos el objetivo de ganar el mayor número de partido posibles y lo estamos consiguiendo. Ahora, siento, que estamos más preparados que nunca para jugar los partidos importantes”, destaca el jugador de HLA Alicante.

De este modo, ya con la vista puesta en seguir sumando en uno de los encuentros más transcendentales de la campaña, Devin Schmidt aplaude el apoyo constante de la afición. “Es sorprendente la capacidad que tienen para ayudarnos. Sentimos el apoyo de principio a fin, sobre todo cuando hay mucha gente en el pabellón y no paran de animar”, reconoce. Así pues, una jornada más, equipo y aficionados volverán a unirse por un objetivo común.