Views:
97

En la mañana de hoy se ha presentado el acuerdo entre la Fundación Lucentum y el Club Deporte Sin Adjetivos por el que ha nacido el proyecto Fundación Lucentum Sin Adjetivos. De esta manera, el Club Deporte Sin Adjetivos competirá representando a la Fundación Lucentum en baloncesto, fútbol sala y atletismo.

P1010717

De esta manera, la Fundación Lucentum incorpora al Club Deportivo Sin Adjetivos a la FLBA y crea una sección de multideporte adaptado que competirá a nivel nacional. Actualmente, la Fundación Lucentum cuenta con un equipo de diversas capacidades formado por unas 15 personas. La FLBA confía en crear sinergias entre el equipo de diversas capacidades y la nueva sección de deporte adaptado

En el acto de presentación han participado Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Pardo, presidente del Club Deportes Sin Adjetivos, y Raúl González, de la plataforma Inclusport. Asimismo, también han estado presentes Juan Antonio García Aranda, Adrián Ruiz Guijarro y Cristopher Risco Samper, jugadores de Deporte Sin Adjetivos.

P1010709

Comparte en las redes:

Comentarios

0