Crónicas Base FLBA: 22-23 febrero

S.C.D. Carolinas A 48-44 Meridiano Fundación Lucentum Infantil B

El entrenador César Estela resume lo acontecido en el encuentro:

“Derrota del infantil B en la pista de Carolinas tras un partido muy disputado desde el primer momento.

El encuentro destacó por la fuerte presión en defensa y un intenso juego. La igualdad quedó reflejada al descanso, al que se llegó con empate a 19. En la segunda mitad un mayor acierto en ataque aventajó a los locales en el luminoso, que mantuvieron una renta positiva hasta el final”.

«Es una derrota después de un buen partido que nos tiene que ayudar a seguir trabajando duro», César Estela

Próximo partido del Infantil B, jornada 8

El equipo de la base lucentina viajará a tierras de la Marina Alta para disputar el próximo encuentro ante Escoles Esportives Ondara. El choque, que comenzará a las 11h del próximo sábado 27, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Ondara.

Clasificación Infantil Preferente Grupo C

cadete-b

cadete b etiqueta

Meridiano-Fundacion-Lucentum-Cadete-B-1-22-02-16

S.C.D. Carolinas a 76-85 Meridiano Fundación Lucentum Cadete B

El míster Alberto González cuenta como fue el choque:

“Partido en la cancha más complicada de la competición donde, a priori, esperábamos anotaciones bajas. Pero gracias al alto acierto ofensivo el tanteo fue más alto de lo previsto.

Fuimos capaces de salir muy metidos en el partido llevando a cabo buenas defensas y eficaces verticalidades en ataque. Sin embargo, la falta de constancia hizo que los locales dieran la vuelta al marcador gracias a la efectividad de los carolos y a las segundas opciones que les ofrecimos. En esos momentos el equipo, lejos de venirse abajo, fue capaz de aumentar su competitividad y hacerse con el dominio del encuentro.

La cita estuvo marcada por parciales que hacían que nos fuésemos en el marcador, pero que no fuésemos capaces de mantener esas ventajas.  No estábamos cómodos en defensa, al permitir multitud de rebotes ofensivos, y eso nos impedía aumentar nuestra renta sobre el rival.

Cabe destacar, a nivel positivo, que el equipo fue capaz de rearmarse en los momentos difíciles siendo competitivos durante los 40 minutos. Mantuvimos nuestra filosofía ofensiva en todo momento y dimos un paso adelante en la comunicación en pista. Aunque este último concepto debe trabajarse todavía más”.

«Debemos hacer hincapié en la comunicación durante el juego» , Alberto González

[foogallery id=»4327″]

Próximo partido del Cadete C, jornada 8

Choque de colíderes en Preferente. El Meridiano Fundación Lucentum Cadete B visitará la complicada cancha de C.A. Montemar A el sábado 27 a la 16:00h. Ambos equipos llegarán con 6 victorias y 1 derrota.

Clasificación Cadete Preferente Grupo C

cadete-b