Views:
5

Meridiano Fundación Lucentum 80-37 N.B. Torrent A

Partido sin complicaciones el disputado por el equipo júnior de la FLBA el pasado domingo ante N.B. Torrent A en el pabellón municipal Florida Babel. Los de Retortillo acumulan una racha de seis victorias y empatan con L’Alf’as en la cuarta plaza, con 9 victorias y 3 derrotas.

“Desde el inicio la superioridad ofensiva se trasladó al acierto desde dentro y fuera de la pintura”, apunta Óscar Retortillo. Defensivamente el conjunto lucentino también se lució exhibiendo solidez, subiendo líneas y maniatando el juego del rival. Con el paso de los minutos, la FLBA perdió las referencias a criterio del técnico lucenino: “cometimos excesivas faltas tras perdernos en defensa”.

En el segundo cuarto el ritmo ofensivo no era el mismo. Aunque se buscaban continuas situaciones de transición, el equipo no era capaz de definir sus oportunidades. “Faltó acierto pero nos colocamos bien en defensa”, señala el preparador alicantino. Aunque la FLBA no remataba, Torrent no avanzaba.

Tras la reanudación, las pérdidas y la mala selección atacando el aro marcaron el tercer cuarto. En el último, el equipo mejoró y la victoria se cerró con un marcador holgado.

“Partido sin historia. Toca desconectar. Tras las vacaciones, vuelta a competir. Descansan las piernas, la cabeza sigue en marcha”, Óscar Retortillo.

Ficha técnica

Parciales: 25-13 / 21-6 / 13-10 / 21-8

Meridiano Fundación Lucentum Júnior, 80: M. Ortín (9), E. Moreno (6), E. Pascual (9), Á. González (14), A. Guilló (6), E. Abenza (6), Ó. Pérez (8), M. Jiménez (18), J. Alós (4), G. García (0).

Próximo partido

En la jornada 13 el rival será el Nissan Almenar – U.P.B. Gandia, situado en la novena posición de la clasificación con cinco victorias y siete derrotas. En la última jornada cayeron ante L’Alfàs por 94 a 56. El partido ante el Júnior de Meridiano Lucentum Alicante se disputará en el pabellón municipal de Gandia a las 16.30h del día 9 de enero de 2016.

Clasificación jornada 12 en categoría Júnior Autonómico de la FBCV

Clasificacion-junior-autonomico-jornada-12

Comparte en las redes:

Comentarios

0