Views:
158

Alicante, 17 de marzo de 2019.- El Hotel Maya FLBA frenó su racha de cinco victorias consecutivas ayer sábado 16 al caer en un partido de altos vuelos ante Godella (79-55). Las jugadoras dirigidas por José Sánchez, pese a intentar dar su mejor versión hasta el último instante, se chocaron esta vez con el potencial físico y acierto exterior de un combinado que oposita con fundamento al ascenso.

El partido fue una réplica a medida de la temporada que está realizando el Godella en todas las líneas. Sólidas atrás y con una capacidad sorprendente para anotar en la parcela ofensiva, las valencianas se posicionaron sobre su cancha y frenaron cualquier reacción de las lucentinas, que no tuvieron su día en el juego individual y tampoco en el colectivo, por lo que sus opciones fueron desvaneciéndose con el paso de los minutos.

Sin embargo, conscientes de la importancia de disputar el duelo contra el primer clasificado de la segunda fase, las jugadoras del Hotel Maya FLBA no desistieron en ningún momento. Con un resultado desfavorable prácticamente desde el comienzo de partido, intentaron revertir la situación a partir de su defensa, pero de nuevo el mayor potencial físico en el choque y el acierto desde la zona exterior acabó con cualquier arrebato de valentía, dejando finalmente el encuentro en un 79-55 favorable para Godella.

Por ello, una vez concluyó el duelo, el técnico del conjunto senior femenino de la Fundación Lucentum aprovechó la situación para animar a las chicas, porque aún restan cuatro batallas para terminar la temporada. “Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y que esto podía ocurrir. Ellas tienen un gran nivel, pero aquí no termina nada. Ahora más que nunca debemos demostrar que este equipo no tiene límites y que se sobrepone a cualquier derrota o circunstancia negativa”, insistió José Sánchez.

De este modo, con el término de esta jornada y la victoria de Castellón frente a Paterna, el Hotel Maya FLBA se asienta en la tercera posición de la clasificación, empatada a victorias y derrotas con Valencia Basket Calvestra, a la espera de que llegue la próxima jornada. Porque nada ni nadie va a evitar que estas jugadoras sigan demostrando por todo lo alto su nivel y, sobre todo, su condición de equipo.

Comparte en las redes:

Comentarios

0