El Cadete B se sitúa líder

Meridiano-Fundacion-Lucentum-Cadete-B-4-16-02-16

Crónica Meridiano Fundación Lucentum Cadete B 78 – 53 C.D. Onil Construcciones y Reformas José

El técnico de la Fundación Lucentum Alberto González nos da su valoración del juego:

«Partido contra uno de los rivales con mayor talento ofensivo, por ello éramos muy conscientes de que debíamos meternos en el partido a través de la defensa.

La primera parte estuvo marcada por los ataques espesos de los nuestros debido a la falta de profundidad con el bote, el exceso del mismo y el nulo juego sin balón. A nivel defensivo, se lograba ser consistente en la defensa a medio campo, pero el balance era un desastre y ellos encontraban canastas regaladas al contraataque, con todo esto se llegó al descanso con una mínima ventaja para nosotros.

Sabíamos que para dominar el partido debíamos mejorar en el balance defensivo y además subir las líneas de pase y la actividad de ayudas. Al conseguir ser constantes en defensa, comenzamos a encontrar opciones de canastas rápidas frutos de recuperaciones y malos tiros del rival. Además, se consiguió circular el balón con fluidez encontrando buenos tiros con el consiguiente aumento de los porcentajes». Así se llegó al resultado final de 78-53.

«Tenemos dos entrenamientos por delante para crecer en aspectos como la comunicación, lectura de las defensas y juego sin balón. Esto nos hará más fuertes y nos permitirá seguir creciendo de cara al próximo encuentro», Alberto González.

[foogallery id=»4071″]

Próxima jornada

El lunes 22 el Cadete C juega ante S.C.D. Carolinas como visitante. El encuentro tendrá lugar a las 19.00h. Carolinas es tercer clasificado con 4 victorias y 1 derrota, con un partido menos en su haber.

Clasificación jornada 6 en el Grupo C de categoría Cadete Preferente

Clasificacion-jornada-6-grupo-c-cadete-preferente