Views:
131

Alicante, a 27 de enero de 2019.- El conjunto junior Seguros Meridiano ‘B’ ha puesto el punto final a su participación en la Copa Preferente. Y lo ha hecho con la cabeza bien alta, después de ganar en la semifinal de ayer a Maristas Valencia y cuajar en la matinal de este domingo una gran final ante el Nou Bàsquet Xàtiva (64-53).

El inicio del duelo, a diferencia de lo vivido horas antes en la semifinal ante Maristas Valencia, fue demoledor para el conjunto lucentino. Con un parcial de 12-0 favorable para los rivales, los juniors del Seguros Meridiano ‘B’ unieron las filas atrás para intentar enderezar la situación a base de insistencia, pero la ventaja del Xàtiva durante todo el partido no decayó y les permitió alcanzar el descanso por delante.

final-copa-preferente

Tras cargar las pilas y tomar aire, el conjunto alicantino decidió no esperar al final y, por lo tanto, arriesgar desde el comienzo del tercer cuarto, lo que les permitió recuperar bastantes pelotas y ponerse a seis puntos. Pero, de nuevo, se chocaron con un Nou Bàsquet Xàtiva ‘A’, equipo caracterizado por la gran presencia de jugadores de segundo año, que supo jugar sus cartas y ganar el partido (64-53). 

De este modo, el conjunto  de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante cierra su participación en la Copa Preferente con grandes sensaciones, porque -tal y como reconoce su técnico- “esto no ha hecho más que empezar, y la evolución de los chicos está siendo fantástica”.

Comparte en las redes:

Comentarios

0