Views:
110

El próximo viernes en el partido del HLA Alicante frente al Leche Río Breogán podrás ganar una cena romántica para dos personas y una noche de hotel en una habitación superior con vistas al mar en el Hotel Maya. Asimismo, los segundos clasificados ganarán una cena romántica para dos personas en el Hotel Boutique Calas de Alicante. La forma de conseguirlo será participando en el concurso «Demuestra tu lado romántico con el Hotel Maya»

Para participar será necesario rellenar un formulario de inscripción. Una vez finalizado el plazo para apuntarse se realizará un sorteo en el que saldrán cuatro parejas ganadoras que serán los participantes del concurso al descanso.

Participarán 4 concursantes en formato semifinal y final en el que participarán por parejas. Las parejas deberán realizar el circuito cogidos de la mano. Tras cada canasta, la pareja deberá demostrarse el amor con cualquier gesto que refleje el cariño. Para hacer todo el circuito tendrán un minuto y medio y no podrán pasar de un punto de lanzamiento a otro sin haber anotado antes.

 

Inscríbete aquí

Concurso maya

Comparte en las redes:

Comentarios

0