Cheick Conde: «Ningún rival es pequeño; no debemos confiarnos»

Alicante, 12 de marzo de 2019.- El HLA Alicante sigue creciendo. Sin fin. Con todos sus efectivos concentrados desde comienzos de la semana de cara al partido de este viernes contra Iraurgi Saski Baloia, la afición lucentina ya cuenta las horas que restan para volver al Pedro Ferrándiz y luchar por un triunfo que se disputará frente a un rival asentado en la penúltima posición de la tabla, aunque no por ello será más fácil que el resto. Ni mucho menos.

Habla sobre ello Cheick Conde, que destaca el buen hacer de Iraurgi para no caer en un hipotético exceso de confianzas y relajaciones: “Todos los equipos de la fase de ascenso han demostrado su nivel durante la primera parte de la campaña, por lo que no nos importa que esté clasificado en la segunda o penúltima posición. Es momento, por lo tanto, de seguir demostrando nuestra ambición de cara a estos últimos partidos”.

De esta forma, Conde reconoce que la preparación del partido, en lo que al nivel de exigencia y compromiso se refiere, está siendo la misma -o incluso superior- que en las anteriores semanas frente a equipos como Zornotza, Estela o Zamora. Así lo explica el jugador del HLA Alicante: “Los entrenamientos están yendo muy bien, y queremos seguir con esta dinámica. No solo por la racha de victorias, sino por mantener la posición que tenemos en la clasificación”.

Asimismo, tras la vuelta de Zamora hace apenas dos días, Cheick Conde coincide con el resto de sus compañeros en la unidad que hay en esta plantilla desde que empezara la temporada. “El ambiente entre todos los compañeros es muy bueno. Los resultados nos están acompañando, y espero que así sea. Ahora tenemos un nuevo partido junto a nuestra gente, que nos ayuda siempre cuando las cosas se complican”, afirma convencido el pívot lucentino.

Por lo tanto, con la mente puesta en seguir sumando este viernes frente a Iraurgi Saski Baloia, Cheick Conde anima a la afición del HLA Alicante para que siga al lado del equipo, porque “siempre están cuando más los necesitamos, siendo en la mayoría de los partidos los más importantes”. Así pues, de cara a todo lo que se viene en los siguientes duelos, equipo, cuerpo técnico y afición trabajan a máximo nivel, a la espera de seguir con la buena dinámica.