Alicante, a 6 de agosto de 2018.- Tras cerrar la incorporación de María González y las renovaciones de Ángela Mataix y Noelia Sánchez, la Fundación Lucentum sénior A femenina ha cerrado el fichaje de Laura González. Se trata de una pívot de 190 centímetros y 18 años procedente del Picken Claret.

En su primer año con el conjunto valenciano, la jugadora de Astorga fue campeona de la Comunitat y en sus dos años que ha estado en el cuadro de Benimaclet estuvo presente en el Campeonato de España. Además, fue convocada con la selección española U 18, pero no llegó a entrar entre las 12 chicas seleccionadas para el Europeo. Además, llegó a debutar con el equipo de Liga Femenina 2.

José Antonio Sánchez, coordinador de la base de la FLBA y entrenador del equipo sénior A femenino, comentó que es una jugadora con muchas cualidades. “Es capaz de rebotear en los dos aros, así como tener gran presencia en la zona. Será uno de nuestros referentes en la pintura y viene al club para ayudarnos en una de las facetas de juego donde más sufrimos la temporada pasada. Es un gran fichaje para la Fundación Lucentum tanto para el presente como para el futuro”.