‘Tu pasión, nuestra energía’, lema de la Campaña de Abonos

Alicante, 29 de agosto de 2019 – Este mediodía, el Ayuntamiento de Alicante ha sido el escenario de la presentación de la temporada 2019-2020 de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante.

El acto, que se ha desarrollado en el Salón Azul del consistorio, ha estado presidido por el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, y ha contado también con la asistencia de la Vicealcaldesa, Mari Carmen Sánchez, así como de un nutrido número de miembros del equipo de gobierno y de representantes de todos los grupos de la corporación municipal.

DSC_0029Tras dar la bienvenida a la plantilla del HLA Alicante y a la directiva de la Fundación, el Alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha señalado que «El hecho de que todos los grupos de la corporación municipal estemos hoy aquí representados habla por sí solo del apoyo que todos queremos transmitir a la Fundación Lucentum y al HLA Alicante. En este sentido, me gustaría expresar todo nuestro agradecimiento a los patrocinadores del equipo, y muy especialmente al Grupo HLA, a Seguros Meridiano y a Coca-Cola, por vuestro respaldo al club.

Todos tenemos que respaldar, todos tenemos que ser el jugador número 6 en la pista hasta conseguir con ese aliento, con ese apoyo, que el equipo obtenga los éxitos que todos deseamos. Por tanto, desde aquí nos sumamos al llamamiento del propio club para que todos los alicantinos saquen su abono y apoyen así anímica y económicamente al club. Y que apoyen también al equipo partido a partido, con ese calor tan especial que siempre transmite la afición del HLA Alicante.

¡Que la temporada sea un verdadero éxito, que nos hagáis disfrutar del mejor baloncesto que se puede ver hoy en día y a triunfar!», ha concluido la primera autoridad municipal alicantina.

DSC_0026Nacho Marcilla ha desvelado el lema de la Campaña de Abonos 2019-2020 del HLA Alicante: ‘Tu pasión, nuestra energía’, al tiempo que ha desgranado todos los detalles de la misma. La información completa sobre dicha campaña de abonos se puede encontrar en el siguiente enlace: http://aplication.fundacionlucentum.com/.

Los abonos, que incluyen los 17 partidos de la temporada regular de la LEB Oro 2019-2020 y el Partido de Presentación del 14 de septiembre ante el Afanion CB Almansa, se pueden adquirir online a través del mencionado enlace y recogerse presencialmente en la nueva oficina de la FLBA, sita en el Pabellón Municipal Pitiu Rochel, en los siguientes horarios: https://fundacionlucentum.com/nueva-oficina-pitiu-rochel/.

LlompartPor último, los representantes lucentinos han repasado el programa del I Torneo Internacional FLBA que se disputará los próximos días 7 y 8 de septiembre y que contará con la participación del campeón francés, LDLC ASVEL, de dos clubes vecinos de prestigio como son Valencia Basket y UCAM Murcia y del anfitrión, HLA Alicante. Toda la información relativa al I Torneo Internacional FLBA se puede encontrar aquí: https://fundacionlucentum.com/entradas-i-torneo-internacional-flba/.

Texto: Marcos Beltrá

DiseñoDataclick & Nacho Marcilla

Fotos: Manolo Martínez (FLBA)