Views:
239

Alicante, 23 de mayo de 2019.- La Basket League FLBA volverá a ser realidad dentro de unas semanas. Exactamente del 1 al 26 de julio, aunque para ello deberá contar antes del 28 junio, fecha límite de inscripción, con el mínimo de 12 equipos (ampliables a juicio de la organización) de la categoría senior, que darán forma a su segunda edición.

Después del éxito del torneo veraniego del pasado año, la Fundación Lucentum, con la colaboración de ASABA (Asociación de Árbitros de Baloncesto de Alicante), lanza la competición con un formato de liga y playoff que asegura un mínimo de cinco partidos disputados por equipo, así como la presencia destacada de árbitros y anotadores por encuentro.

De este modo, la FLBA invita a todos los jóvenes de la categoría senior a que se inscriban, con la fecha límite del 28 de junio, a la Basket League, que garantiza trofeos para todos los participantes. Así se presenta uno de los torneos de basket más atractivos, a la vez que prometedores, de este próximo verano.

basket-league-flba

Comparte en las redes:

Comentarios

0