Views:
7

Alicante, a 9 de julio de 2018.- El jugador lituano Martynas Andriuskevicius está realizando su particular post temporada en Alicante. El pívot, que la pasada campaña militó en el CB Prat de LEB Oro, entrena tres días por semana en el pabellón Pedro Ferrándiz, junto a jugadores júniors de la Fundación Lucentum. Días atrás, el ex NBA se ejercitió al lado de Rafa Huertas (Iberostar Palma) y el pívot del HLA Alicante Boubacar Sidibe, aunque ambos ya han partido a sus lugares de origen.

Se da la circunstancia de que Andriuskevicius y Huertas vistieron la elástica del extinto CB Lucentum, si bien el de Kaunas lo hizo en las temporadas 2007 a 2011 y el malagueño en la 2012-2013.

Sobre dónde jugará la próxima campaña, el ex jugador de los Cleveland Cavaliers comentó que espera poder jugar en nuestro país el próximo ejercicio. “Deseo jugar en España, aunque todavía no tengo nada claro”, señaló el lituano, que estará de vacaciones en Alicante todo el mes de julio. Sobre si militará en ACB o LEB Oro, señaló: “Creo que será Oro, aunque ya veremos”.

Comparte en las redes:

Comentarios

0