Views:
183

Alicante, 1 de marzo de 2019.- La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante está de enhorabuena. Con la mayoría de sus jugadores y jugadores entrenando a máxima potencia de cara a este final de temporada, la infantil de primer año Ana Moleón, que compagina los entrenamientos de su equipo con los partidos de sus compañeras del cadete, ha recibido esta misma semana el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunitat Valenciana.

Moleón demuestra así que compaginar deporte y estudios es posible, y sobre todo que la ambición en ambos terrenos debe ser la misma. Así se muestra la joven jugadora de la base de la Fundación Lucentum, tras recibir el premio: “Es un premio muy especial. Trabajamos mucho para poder llevar las dos cosas, pero sin mis compañeras de clase y equipo no habría sido posible. Ahora espero que podamos seguir así”.

premio-ana-moleon

De este modo, con la consecución individual que ha recibido la joven jugadora de la FLBA en su colegio Clara Campoamor en la convocatoria correspondiente al curso 2017-18, Ana Moleón agradece a sus compañeras de equipo y escuela toda la ayuda recibida para contar con la confianza y la fuerza necesaria para conseguir el reconocimiento particular de Vicent Marzà i Ibáñez, Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.

Comparte en las redes:

Comentarios

0