Views:
3

Victoria para los infantiles del Seguros Meridiano Fundación Lucentum por 42 a 47 ante BF San Blas Cadete, en una bonita prueba de pretemporada disputada en el pabellón Pedro Ferrándiz en la matinal del sábado. El preparador de la FLBA Raúl Lozano nos transmite sus sensaciones tras el encuentro:

“El partido comenzó con una falta intensidad notable por parte de los dos equipos, lo que provocó una anotación baja debido al poco ritmo. El mayor acierto de los nuestros cerca de la canasta permitió al equipo distanciarse en el marcador. Durante el segundo periodo se aumentó la diferencia debido principalmente a transiciones claras en situaciones de uno contra cero , que contrarrestaban la ventaja interior de las jugadoras de San Blas”.

060915_Infantil FLBA 72-21 Ontinyent

“La segunda parte transcurrió entre parciales. Al inicio, las que iban por debajo del marcador aumentaron la intensidad recortando diferencias pero la reacción de los nuestros hizo que de nuevo la ventaja superara los 10 puntos. En el último periodo, atasco de los nuestros en el ataque provocó que las cadetes se acercaran peligrosamente al marcador con diferencias de menos de dos canastas. Sin embargo, un par de canastas en momentos clave hizo inútil el intento de remontada y se llegó al final del partido con victoria de los nuestros por 5 puntos”, sentencia Lozano.

BF-San-Blas-amistosos-Infantil-FLBA

Comparte en las redes:

Comentarios

0