Alonso Faure jugará tres amistosos con la U17

Alicante, a 23 de julio de 2018.- El jugador de la Fundación Lucentum Seguros Meridiano Alonso Faure comenzó el pasado domingo la concentración con la selección española sub 17, que se está llevando a cabo en Palma de Mallorca y que concluirá el próximo día 29. A pesar de que el combinado nacional no tiene competiciones internacionales, los jugadores toman contacto entre ellos y disputarán tres amistosos.

El equipo que dirige Chus Lázaro jugará el viernes ante la selección española sub 16 (que está preparando el Europeo de su categoría), el sábado lo hará ante Croacia y el domingo frente a Holanda.

Alonso ha jugado esta temporada en el cadete del club alicantino, con el que fue tercero de la Comunitat Valenciana. Además, alternó su participación con el plantel cadete y el júnior, con el que fue campeón autonómico y con el que jugó el Campeonato de España, siendo uno de los más destacados.

Faure es natural de Alicante, formado en la cantera lucentina, tiene 16 años y mide 205 centímetros.

31768050-27cb-4f73-8305-9819da268782