Views:
316

Alicante, 22 de febrero de 2019.- La Fundación Lucentum ha lanzado uno de sus proyectos más especiales. Inmersa en una temporada caracterizada por los grandes resultados y el compromiso de su base, la entidad alicantina ya pone a la disposición de todos sus jugadores y jugadoras un álbum de cromos que, además de darles el protagonismo que merecen, nunca olvidarán.

De este modo, por el modélico precio de 3 euros, podrán conseguir a través de sus entrenadores el álbum de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante 2018-19. Asimismo, se ofrece la posibilidad de que adquieran los paquetes de cromos (1 euro por paquete) y el propio álbum en la tienda Match1 o en el bar del pabellón Pedro Ferrándiz cuando haya partido del HLA Alicante.

album-cromos-base-lucentum

Así pues, con esta iniciativa, todos los jugadores y jugadoras de la base -desde los más pequeños hasta los seniors, sin exclusión- tendrán el protagonismo que, sin duda, merecen. Porque desde el club se entiende que es una forma de materializar unos recuerdos y una etapa deportiva de toda la base que marca un antes y un después en sus vidas.

Comparte en las redes:

Comentarios

0