Views:
90

Alberto Antuña y Alberto Carrillo continuarán una temporada más en el cuerpo técnico del HLA Alicante. Con la próxima campaña serán tres las temporadas consecutivas en las que ambos forman parte del cuerpo técnico junto a Pedro Rivero.

Alberto Carrillo, en su quinta campaña consecutiva en el HLA Alicante, continuará con su labor de entrenador ayudante. Por su parte, Alberto Antuña, que llegó al club en la temporada 2017-18, continuará desempeñando la función de entrenador ayudante y preparador físico del cuadro alicantino.

plantilla renovacion Alberto Antuña

Alberto Carrillo ha afirmado que “está muy agradecido tanto al club como a Pedro Rivero por la confianza depositada”. “Ahora toca seguir ayudando al club a crecer para alcanzar los objetivos de este año y volver a ilusionar a la ciudad y a la afición”, ha añadido Carrillo.

Por su parte, Albert Antuña se muestra “muy feliz e ilusionado de seguir un año más junto a Pedro Rivero y Alberto Carrillo”. Asimismo, Antuña ha afirmado que “está muy agradecido a la directiva por poder seguir creciendo juntos en un club y una ciudad que considero mi casa”.

plantilla renovacion Alberto Carrillo

Comparte en las redes:

Comentarios

0