Views:
55

Alba Sarrías renueva con el Hotel Maya FLBA y completa la plantilla del primer equipo femenino de la Fundación Lucentum. La jugadora murciana cumplirá su segunda temporada en Hotel Maya FLBA, al que llegó procedente del senior B femenino del club.

La plantilla lucentina se cierra con Noelia Sánchez, Vero Amador, Laura Amat, Laura Gil, Sonia Bordera, Adriel Sánchez, María Sobrino, Paula Botella, Vanesa Obasogie y la propia Alba Sarrías.

Jose Sánchez valora la renovación de Alba:

«Alba cumplirá su tercera temporada en el club, y la segunda en el nacional femenino. La murciana, formada en Jairis , es una chica muy joven, que puede jugar al 3 y al 4. Físicamente es muy fuerte, y nos debe ayudar mucho en el tiro exterior para abrir la pista y ser una amenaza constante. La temporada pasada fue de menos a más y esperamos que pueda aportar mucho en la rotación del equipo. Como todas las jugadoras de este equipo, Alba es una jugadora con una actitud increíble y con muchas ganas de mejorar en el día a día. Esta será una de las claves de esta plantilla para la próxima temporada»

cartel renovacion alba sarrias

Comparte en las redes:

Comentarios

0