El pasado 3 de Octubre se llevó a cabo un acuerdo entre los dos clubes más representativos del fúbtol y el baloncesto de la ciudad de Alicante.

Dicho acuerdo conlleva una serie de beneficios para que los abonados de ambos clubes disfruten de los partidos de un club amigo en esta temporada 2018/2019.

Descuento en entradas a los partidos del Hércules:

HÉRCULES DE ALICANTE CF descontará 5 euros en el precio de las entradas en las localidad de Preferente Baja a los abonados de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

El HÉRCULES DE ALICANTE CF facilitará 25 entradas por partido durante la Liga regular en la temporada 2018/19 para los niños y niñas de los equipos de la base de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

Por cada 10 entradas infantiles/juveniles, se entregará una entrada de adulto para sus entrenadores/monitores.

Entradas a los partidos del Lucentum:

La FUNDACIÓN LUCENTUM descontará 2 euros en el precio de las entradas en la localidad de Grada Animación a los abonados del HÉRCULES DE ALICANTE CF.

La FUNDACIÓN LUCENTUM facilitará 25 entradas por partido durante la Liga regular en la temporada 2018/19 para los niños de los equipos de la base del HÉRCULES DE ALICANTE CF.

Por cada 10 entradas infantiles/juveniles, se entregará una entrada de adulto para sus entrenadores/monitores.

Abonos al LUCENTUM para abonados del HÉRCULES:

La FUNDACIÓN LUCENTUM descontará 10 euros en el precio de sus abonos (descuento no acumulable a otras ofertas) a los abonados del HÉRCULES DE ALICANTE CF.

Acuerdo patrocinio con Hércules C.F

Comparte en las redes:

Comentarios

0