Acuerdo con el CD Agustinos Alicante con beneficios para los abonados

El pasado 3 de Octubre se llevó a cabo un acuerdo entre los dos clubes más representativos del Balonmano y el baloncesto de la ciudad de Alicante.

Dicho acuerdo conlleva una serie de beneficios para que los abonados de ambos clubes disfruten de los partidos de un club amigo en esta temporada 2018/2019.

Entradas a los partidos del Deportivo Agustinos:

EL CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS, descontará el 50% del valor de sus entradas y las pondrá a la venta a  2,5 € a los abonados de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

EL CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS, facilitará 40 entradas por partido durante la Liga regular para los niños y niñas de los equipos de la base de la FUNDACIÓN LUCENTUM.

Por cada 10 entradas infantiles/juveniles, se entregará una entrada de adulto para sus entrenadores/monitores.

Entradas a los partidos del Lucentum:

La FUNDACIÓN LUCENTUM, descontará 2€ del valor de sus entradas y las pondrá a la venta a 8€ numerada y 5 € no numerada a los abonados del CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS.

La FUNDACIÓN LUCENTUM, facilitará 40 entradas por partido durante la Liga regular en la temporada 2018/19 para los niños y niñas de los equipos de la base del CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS.

Por cada 10 entradas para menores de edad, se entregará una entrada de adulto para sus entrenadores/monitores.

Abonos al LUCENTUM para abonados de DEPORTIVO AGUSTINOS:

LA FUNDACION LUCENTUM, facilitará sus abonos a los abonados del CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS con un 50% de descuento.

Acuerdo para beneficio de abonados con CD Agustinos