Views:
131

Alicante, 8 de marzo de 2019.-Las féminas de la Fundación Lucentum están siendo desde la mañana de ayer jueves 7 las protagonistas del Día Internacional de la Mujer. Unidas ahora más que nunca, las jugadoras del Hotel Maya FLBA, María Sobrino y Astrid Hüttemann, y Ainhoa Calvo, del Hotel Meliá FLBA, han representado a la entidad lucentina en un acto organizado por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Alicante.

dia-de-la-mujer-deporte-alicante

Para ello, las tres jugadoras de la Fundación Lucentum, acompañadas desde un primer momento por diferentes miembros de otros clubes deportivos de la ciudad de Alicante, han exhibido junto a Marisa Gayo, concejala de Deportes, y el resto de compañeras diversas camisetas con el hashtag #SoyMujerSoyDeporte, una de las iniciativas que se puso en marcha ayer jueves y se prolongarán durante todo el fin de semana.

De este modo, con el objetivo de demostrar más si cabe el apoyo a la iniciativa a favor de las mujeres en el deporte, todas las jugadoras del primer equipo lucirán las camisetas durante el calentamiento previo al partido del domingo a las 18.30 horas. Así lo ha destacado María Sobrino, jugadora del Hotel Maya FLBA: “Es un momento magnífico para que las mujeres sigamos creciendo, por lo que vamos a aportar nuestro granito de arena y ayudar en todo lo posible”.

hla-alicante-dia-de-la-mujer

Por ello, tanto las féminas como los miembros del HLA Alicante, quienes también posaron ayer jueves 7 con las camisetas #SoyMujerSoyDeporte presentes, lanzan al público un mensaje de igualdad y respeto, porque todos somos iguales. Así es como se alcanza un final de semana que, marcado sin duda por el Día de la Mujer en líneas generales, demostrará la evolución deportiva de las féminas en todas las modalidades posibles, tanto a nivel de resultados como de juego.

Comparte en las redes:

Comentarios

0