La Fundación Lucentum sigue preparando la nueva temporada de LEB Plata 2017/18. Con los cuerpos técnicos confeccionados, la plantilla ejercitándose y una vez presentada la campaña de abonos, llega el turno del espíritu lucentum: el voluntariado.

formulario

Somos presente, somos futuro

Toda entidad deportiva necesita de múltiples manos que la sostengan para no caer. Un estamento esencial es la afición, otro lo forman trabajadores que a menudo pasan desapercibidos para el gran público pero que sin su constancia y apoyo sería imposible alcanzar éxitos. Estadísticas, accesos al estadio, juegos de los descansos, engalanado de la pista de juego, asistencia en el túnel de vestuarios o los banquillos… La actividad del cuerpo de voluntarios es frenética y básica. La FLBA lo tiene presente. Por ello no solo vale con agradecer el trabajo con palabras.

Los voluntarios 2017/18 de la Fundación Lucentum recibirán, además de su propio pase para acceder gratuitamente a los encuentros: dos abonos, para hacer uso de ellos como mejor estimen y una camiseta identificativa.

Si estás interesado en unirte al proyecto, tienes a tu disposición un formulario para dejarnos tus datos. Contactaremos contigo. Vive el básket desde dentro, sé uno más de la familia FLBA.

Apúntate aquí

voluntarios 02

Equipo de voluntarios de la Fundación Lucentum

Comparte en las redes:

Comentarios

0