La Fundación Lucentum sigue preparando la nueva temporada de LEB Plata 2016/17. Con los cuerpos técnicos confeccionados, la plantilla ejercitándose y una vez presentada la campaña de abonosllega el turno del espíritu lucentum: el voluntariado.

Toda entidad deportiva necesita de múltiples manos que la sostengan para no caer. Un estamento esencial es la afición, otro lo forman trabajadores que a menudo pasan desapercibidos para el gran público pero que sin su constancia y apoyo sería imposible alcanzar éxitos. Estadísticas, accesos al estadio, juegos de los descansos, engalanado de la pista de juego, asistencia en el túnel de vestuarios o los banquillos… La actividad del cuerpo de voluntarios es frenética y básica. La FLBA lo tiene presente. Por ello no solo vale con agradecer el trabajo con palabras.

voluntarios 01

Los voluntarios 2016/17 de la Fundación Lucentum recibirán, además de su propio pase para acceder gratuitamente a los encuentros: un abono, para hacer uso de él como mejor estimen; una camiseta identificativa; y una invitación especial a una comida con la plantilla a final de temporada.

Si estás interesado en unirte al proyecto, tienes a tu disposición un formulario para dejarnos tus datos. Contactaremos contigo. Vive el básket desde dentro, sé uno más de la familia FLBA.

formulario


voluntarios 02

Comparte en las redes:

Comentarios

0