Resultados base FLBA 20 de mayo

La temporada de la base da sus últimos coletazos con un único partido este fin de semana, os contamos que tal fue.

alevines-etiqueta

C.B BENIDORM NEGRO 64 – 52 S. MERIDIANO FLBA ALEVÍN A

«Teníamos que salir a morder, ir a por todas, pero eso no pasó, y volvimos a dejar opciones al contrario que les alejaban en el marcador, con menos lucha, menos entrega que otras veces, y ampliaron su ventaja conforme avanzaba el partido.

Eso sí, no dimos el brazo a torcer, no nos lo merecíamos, y sacamos garra, empezamos a encontrar nuestro juego, a no regalar balones, y a luchar cada rebote, y empezamos un pequeño atisbo de remontada, pero de nuevo errores puntuales les ponían con un marcador cómodo a su favor, y aún así no era nuestra última palabra, luchamos, hasta el final, encontramos tiros liberados, apretamos en líneas de pase, corrimos al contraataque, pero era demasiado tarde para llevarnos la eliminatoria.

Nos vamos con la cabeza muy alta, con la sensación de haber cumplido del sobra el objetivo, CRECER COMO EQUIPO, y eso se ha conseguido con el crecimiento de cada uno de nosotros como jugador, aportando cosas en cada partido, haciendo cosas en defensa que nunca hubiéramos imaginado hace 8 meses.

Chavales ha sido una gran temporada donde hemos ido creciendo con cada semana de trabajo y con cada partido, estoy muy orgulloso de este equipo que ha sabido afrontar las adversidades que se le han puesto en el camino».

Pedro J. Ortíz