Sin título-1

Antonio Gallego

Presidente Fundación Lucentum

Esta entidad nace con una transparencia total en su gestión. Los patronos vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos en pos del constante desarrollo, apoyados en personas formadas, proactivas, con capacidad de autocrítica y ganas de trabajar por un deporte que nos apasiona. Una Fundación integradora, que tiende su mano a todas las entidades deportivas y educativas de la provincia de Alicante.Queremos que la sociedad alicantina se sienta partícipe y orgullosa de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante. Esta es nuestra razón de ser: unir esfuerzos y sentimientos para lograr que el nombre de Alicante tenga un lugar importante en el mundo del baloncesto, del deporte y de la formación integral en valores tanto personales como sociales.

Fundación Lucentum Alicante