Horarios de la Base FLBA: 13-15 mayo

La Base de la Fundación Lucentum Alicante afronta un nuevo fin de semana de partidos tanto en las competiciones oficiales como en amistosos. Esta jornada estará marcada por las fases finales tanto del Seguros Meridiano Infantil A como del Alevín A. El primero de será el anfitrión de la Fase Final Autonómica Infantil que se celebrará durante los días 13, 14 y 15 de mayo en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante. Para esta Final Four están clasificados, además de la Fundación Lucentum, Amics Castelló, Valencia Bàsquet Club CB L’Horta Godella.

Por su parte, el Seguros Meridiano Alevín A disputará este fin de semana el primer partido de semifinales de la categoría Autonómica frente a Roquette Benifaió. Ambos equipos se citarán el sábado 14 de mayo a las 12:00h. en el pabellón Rafael Pastor.

El tercer equipo de la FLBA que también competirá esta semana es el Seguros Meridiano Cadete A que, ya clasificado para el campeonato nacional, jugará un partido amistoso con el UCAM Murcia.

Los horarios de todos los equipos se pueden comprobar en el siguiente cuadro:

horarios partidos 13-15 mayo

[foogallery id=»6467″]