Horarios Base FLBA: 16-17 septiembre

Estos son los encuentros que disputarán los equipos de la Base de la Fundación Lucentum este fin de semana.

Sábado 16 de septiembre:

9.00 ILLICE BASKET CLUB – CADETE FEMENINO. (Pabellón Toscar)
9.30 INFA FEMENINO CB JORGE JUAN – INFANTIL FEMENINO. (Polideportivo La Magdalena)
11.00 INFANTIL MASC CB JORGE JUAN- INFANTIL MASCULINO A. (Polideportivo La Magdalena)
12.00 JUNIOR CB JORGE JUAN – CADETE MASCULINO A. (Polideportivo La Magdalena)
16.00 LLIGA VALENCIANA. GUARDAMAR SENIOR – JUNIOR MASCULINO A. (Pabellón Municipal Sant Jaume)
19.00 GODELLA – JUNIOR FEMENINO A. (Godella)

Domingo 17 de septiembre:

10.00 SURIA – JUNIOR LUCENTUM. (Godella)
19.30 NB ALCOI SENIOR PREFERENTE – JUNIOR MASCULINO B. (Polideportivo Francisco Laporta)

Además, durante la mañana del domingo 17 de septiembre se llevará a cabo el 3×3 Streetball Ciudad de Alicante  en la Avenida Maisonnave. Este evento deportivo está abierto a todos los jóvenes jugadores de la provincia, incluidos los de la Fundación Lucentum

Más información e inscripciones en: www.fundacionlucentum.com/3×3-streetball-ciudad-de-alicante/