Dos equipos de la base lucentina de la Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA) disputarán la Fase de Ascenso de Pretemporada (FAP)  a partir de este viernes 25 de agosto. El primer conjunto en estrenar la temporada de la FLBA será el S. Meridiano Júnior B masculino, le seguirá el Melià FLBA Infantil femenino. Ambos encuentros tendrán lugar el viernes, en el pabellón alicantino de Florida Babel, con entrada libre.

Seguros Meridiano FLBA Júnior B: FAP

El equipo masculino, entrenado por Edu Baydal, está ubicado en el Grupo D y peleará por obtener una de las seis plazas de ascenso a Preferente. El partido debut será ante C.B. Petrer en el pabellón Florida Babel de Alicante (17.00 horas). En la segunda jornada se medirán a C.B. Ilicitano A, el 30 de agosto a las 18.00h, en el Palacio de los Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El grupo está compuesto por tres equipos, de tal manera que la última jornada enfrentará a Petrer e Ilicitano, el 2 de septiembre, en el Polideportivo San Jerónimo.

Horarios

  • 25 de agosto, 17.00 horas (Pabellón Florida Babel): S. Meridiano FLBA Júnior B vs CB Petrer
  • 30 de agosto, 18.00 horas (Palacio Deportes UMH): CB Ilicitano A vs S. Meridiano FLBA Júnior B

Meliá FLBA Infantil femenino: FAP

El Meliá FLBA Infantil femenino también tendrá que trabajar para lograr un puesto en el Nivel 1. Situado en el Grupo B, tendrá que enfrentarse al Denia Basquet 04, al CBF Cabo Mar y al UPB Gandia. La primera jornada se jugará el 25 de agosto, en el Pabellón Florida Babel, a las 19.00h. En este primer encuentro las chicas dirigidas por Alfonso Chazarra tendrán que superar al UPB Gandia.

Horarios

  • 25 de agosto, 19.00 horas (Pabellón Florida Babel): Meliá FLBA Infantil femenino vs UPB Gandia
  • 30 de agosto, 19.30 horas (Pabellón Albufereta): CBF Cabo Mar vs Meliá FLBA Infantil femenino
  • 2 de septiembre, 10.00 horas (Pabellón Rafa Pastor): Meliá FLBA Infantil femenino vs Denia Bàsquet 04

 

Comparte en las redes:

Comentarios

0