Ya se conocen los dorsales del primer equipo

El número #1 lo lucirá el escolta con pasaporte cotonou Michael Balogun. El ex de Getafe Álvaro Martín se ha decantado por el #2, mientras el alero Paco Solsona se ha quedado con el #5. El escolta revelación de la pasada LEB Plata, Álvaro Lobo, ostentará el #10. Y Jon Ander Aramburu recupera el #11. También Guillermo Rejón ha optado por su número clásico, el #16, para esta temporada que nace. Dionte Ferguson debutará en Plata con el #24. Carles Marzo mantendrá el #25 con el que conquistó el galardón de mejor base de la categoría. Adrián Méndez, desde Oro, ha apostado por el #40. El serbio Luka Nikolic, techo de la actual Fundación Lucentum con sus 209 centímetros de altura, ha escogido el 43. Y el canterano Miki Ortín sigue rompiendo moldes y llevará el número más alto, el #73.

dorsales-fundacion-lucentum-temporada-2016-2017

Abonos

Para seguir los partidos del equipo, la campaña de abonos ya está en marcha. Ayer se vivió el primer día de renovación de abonos. Un periodo que se mantendrá hasta el 7 de septiembre. El día 8 se abrirá a los aficionados en general. Los abonos pueden realizarse en la aplicación web aplication.fundacionlucentum y en el Pabellón Pedro Ferrándiz los lunes, martes y viernes de 17.30 a 20.30 horas.