Views:

Buena imagen y juego dinámico ha mostrado el conjunto de Kuko Cruza ante unas 300 personas en el Pedro Ferrándiz. El tiempo lluvioso no invitaba a acercarse al antiguo Centro de Tecnificación, pero los presentes han disfrutado con buenas canastas, triples, mates y transiciones ofensivas y defensivas a pesar del lastre físico que supone la pretemporada.

El resultado es lo de menos, cuenta seguir con el rodaje. Jon Ander Aramburu, Adrian Bowie, Marco Porcher, Luis Rueda y Carlos Martínez han debutado con el primer equipo. Los canteranos Álex Jordá y Jaume Vallès han completado la plantilla que ha derrotado a C.B. Villarrobledo de Liga EBA por 88 a 48.

Anotadores:

Fundación Lucentum: Adrian Bowie (2), Jaume Vallès (2), Adrián Fuentes (6), Álex Jordá (5), Jon Ander Aramburu (9), Luis Rueda (5), Eduardo Guillén (18), José González (18), Marco Porcher (8), Johan Kody (10), Xavi Hernández (3) y Carlos Martínez (2).

C.B. Villarrobledo: José Luis Plaza (4), Diego Serrano (7), Michael Torres (7), Chad Bewley (11), Logan Carson (4), Santiago La Paz (2), Marlo Melero (4), Garrick Sims (9) y Jorge Añover (0).

El equipo vuelve al trabajo mañana para preparar el próximo encuentro, el domingo ante UPCT Cartagena a las 12.15h en el Pedro Ferrándiz.

Lucentum 88-48 Villarrobledo Los aficionados que hoy han pasado por las taquillas para sacar su entrada y tienen previsto abonarse, presentando la entrada del partido ante Villarrobledo se les descontarán 6€ del precio de sus abonos.